Community Message Boards
Tab Content
No More Results
About schmeidetaj90

Basic Information

About schmeidetaj90
Biography:
¿Qué es la Garcinia Cambogia?

Se comercializan los extractos de la fruta de la planta de Garcinia cambogia para bajar de peso - por sí solos o en combinación con otros ingredientes. El fruto de esta planta tropical es rico en una sustancia activa clasificada como ácido hidroxicítrico. Los fabricantes afirman garcinia suprime la producción de grasa de su cuerpo y ayuda a frenar el apetito. Algunos fabricantes afirman garcinia ayuda a baja colesterol y triglicéridos, y esto podría ayudar a reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular.

En gran parte se carecen de pruebas de los beneficios de la garcinia, y puede causar efectos secundarios, así que consulte al médico antes de tomar estos suplementos.

Pruebas contradictorias para pérdida de grasa

Los investigadores revisaron los estudios publicados para determinar si hay evidencia sólida para apoyar el uso de la garcinia para perder peso en los seres humanos y concluyó que no hay pruebas suficientes para afirmar con certeza. Los autores, que reportaron sus hallazgos en una edición de 2012 de revisiones críticas en ciencia de los alimentos y nutrición, afirman que mientras que algunos estudios han demostrado garcinia promueve pérdida de grasa en los seres humanos, otros ensayos clínicos no demuestran el mismo resultado. Se necesitan estudios más grandes, a largo plazo para apoyar la efectividad potencial de la garcinia, según los autores.

Jurado en inapetencia

Mientras que estudios en animales sugieren garcinia puede ayudar a frenar apetito, es imposible decir si este efecto se traduce en humanos basados en la investigación disponible. Un pequeño estudio, publicado en una edición de la revista 2014 alimentos y la función, llevadas a cabo en 28 voluntarios - en su mayoría mujeres - demostró que un suplemento que contiene garcinia reduce el hambre y antojos de alimentos ricos en grasas de baja. El suplemento combinado garcinia con otros dos ingredientes, sin embargo, por lo que es imposible decir si los efectos de apetito son a causa de garcinia.

Puede disminuir los triglicéridos

Un pequeño estudio publicado en la edición de junio de 2014 de la revista Fitoterapia investigación evaluó el efecto de la garcinia en colesterol y triglicéridos en mujeres obesas. Las mujeres eran las edades de 25 y 60 años de edad y tomaron garcinia durante 60 días. Al final del estudio, los investigadores encontraron que garcinia ha podido provocar un cambio significativo en el colesterol. Garcinia significativamente reducir los niveles de triglicéridos, sin embargo. Esta evidencia demuestra que, al menos en el corto plazo, garcinia puede disminuir los triglicéridos. Pero aún no se sabe si esto se traduce en un menor riesgo de enfermedad cardíaca.

Suplemento de seguridad

Como con todos los suplementos, garcinia tiene la capacidad de provocar efectos secundarios. Se han divulgado las reacciones adversas leves como dolor de cabeza, boca seca, mareos y molestias gastrointestinales como diarrea. Hay informes raros de daño hepático relacionado con ciertos suplementos de pérdida de peso que contienen garcinia en combinación con otros ingredientes. Garcinia puede aumentar los niveles de serotonina - un químico cerebral involucrado en el estado de ánimo. Esto puede hacer inseguras para tomar si es prescribir una clase de antidepresivos llamados inhibidores selectivos de serotonina reuptake, o ISRS. Hay un caso de toxicidad de serotonina vinculada a tomar garcinia con un ISRS, según un informe publicado en diciembre de 2014 el número de la revista de Toxicología Médica. La toxicidad de la serotonina es una condición potencialmente mortal que ocurre cuando se acumula demasiada serotonina en el cuerpo.
Location:
Bay City

Statistics


Total Posts
Total Posts
0
Posts Per Day
0
General Information
Last Activity
08-08-2015 09:13 AM
Join Date
08-08-2015